Referencias Relativas
Una referencia identifica a una celda (o rango de celdas) de manera
única en Excel. Las referencias son como direcciones dentro de un libro de
Excel que permitirán a las fórmulas encontrar cualquier celda y obtener su
valor para utilizarlo en los cálculos.
Lo que esto quiere decir es que, al momento de copiar una referencia
relativa a otra celda, Excel ajustará automáticamente su columna y su fila.
Este tipo de referencias guarda una relación con la fila y la columna en la
que se encuentra así que, al momento de copiar la fórmula, las referencias
relativas serán modificadas por Excel de manera automática.
Seguridad de Macros:
Una de las seguridades de macros es que al momento de grabar
alguna macro, todo lo que pongamos se va a guardar, ya en caso
de que sea un error podemos modificarlo desde Visual Basic,
entonces esto es una ventaja ya que todo se va a guardar.
Métodos abreviados :
Control - a Resta
Control - b Multiplicación
Control - d división
Control - e porcentaje
Control - f Descuento
No hay comentarios:
Publicar un comentario